shoperama Hippie de los años Setenta Vestido Rosa/Negro para setentero Disfraz

Attop XT-1 WiFi 2.4G FPV Cámara Drone 3D Flip Altitude Hold Plegable One-Key despegue / Aterrizaje sin Cabeza RC Quadcopter Modo sydbmw3095-Juguete de moda

Creativity For Kids SparkLab Smithsonian Invent a Motorized Robot Model Kit by Creativity for Kids

Deportes

/ DEPORTES / Con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, el equipo que dirige Lionel Scaloni levantó su nivel y se impuso ante el campeón de la Copa de Asia y consiguió el pasaje a la próxima fase como segundo del Grupo B.Limit Sport - Disfraz Domador Circo, talla 2 años (MB265)

Attop XT-1 WiFi 2.4G FPV Cámara Drone 3D Flip Altitude Hold Plegable One-Key despegue / Aterrizaje sin Cabeza Modo RC Quadcopter

Argentina

/ ARGENTINA / Se definieron las listas para los comicios en los que se elegirán, además de presidente, 130 diputados y 24 senadores nacionales, Haga clic N 'Play parque de juegos bola Pit, 39.4-inch por 19.7-inch con cremallera bolsa de almacenamiento para uso interior y exterior, con capacidad para hasta 1000 bolasgobernadores en cuatro provincias, legisladores y otras autoridades provinciales y municipales.

Copa América

Se trata de un miembro de la una de las facciones de Almirante Brown, quien ya había intentado ver el partido contra Colombia.

Bebe Reborn-Baby Reborn Bebes Reborn Bebe muñeca, Ref 737
  • Función de FPV: Sistema Wifi de transmisión en tiempo real FPV que puede capturar fotos y grabar videos para su gran memoria.
  • Diseño plegable: cuatro brazos son plegables, lo que hace que este dron sea portátil para cualquier situación.
  • 3D Flip: solo presiona el botón 3D Flip en el transmisor, y obtienes 360 grados flip, continuous roll para una acción perfecta y un rendimiento maravilloso.
  • Modo de retención de altitud: Equipado con un sensor de barómetro avanzado, el avión no tripulado se puede mantener a cierta altura para que realice vuelos estables y entregue fotografías aéreas. Esto permite un disparo de mayor calidad.
  • Modo sin cabeza: en modo sin cabeza, el dron volará hacia la dirección del joystick, independientemente de la cabeza del dron. Fácil de controlar
Ver más detalles

Description:

This XT-1 foldable drone is super outstanding.Just have a look,you will love it.It's multifuction and cool appearance let you have a better flying experience.What's more,wifi FPV transmission system and 0.3MP camera can help you take real-time beautiful photos and videos.

Specifications:

Brand:Attop

Item model:XT-1

Remote controller:2.4G

Gyroscope:Six axis

Main material:ABS

Battery charger:USB

Color:Grey

Functions:Sideward flight/One key takeoff/One key landing/Turn left/right,Up/down,Forward/backward/Headless Mode/3D Flip/Speed Switch/Altitude Hold

Control Distance:about 100m

Quadcopter Battery:3.7V 800mAh lipo battery

Charging time:about 80 minutes

Working time:about 7 minutes

Controller Battery:3 * AAA 1.5V Battery(not included)

Product weight: about 154g

Product size:130 * 130 * 70mm(Folded)/225 * 185 * 70mm(Unfolded)

Package information:

Package size:28 * 20 * 7cm / 11 * 7.9 * 2.8in

Package weight:587g / 1.3lb

Gift box package

There might be some deviation due to manual measurement.

Notice:

Carefully read the instruction before any use, if you are a beginner,it's advisable to be assisted by an experienced adult.

The iPhone is not included.

Caution for the battery:

Don't over-charge,or over-discharge batteries.

Don't put it beside the high temperature condition.

Don't throw it into fire.

Don't throw it into water.

Package list:

1 x XT-1 Quadcopter

1 x 2.4G Transmitter

1 x 3.7V 800mAh Li-Po Battery

1 x Battery USB Cable

2 x Spare Propellers

1 x Screw Driver

1 x English Manual

Policiales

Fue durante un control vehicular sobre ruta provincial 29 interceptaron una camioneta que trasportaba un cargamento de cajas de cigarrillos sin la documentación que acredite procedencia.

xiaowu Mantel Moderno Simple de la Tabla de Cena de la Planta del algodón del Mantel Moderno pequeño, 001, 140 140cm

Barbie Quiero Ser peluquera, muñeca morena con accesorios y su salón de belleza (Mattel FJB37)

Salta

Viajarán a la capital para ver que en el decreto estén contemplados los nombres de la totalidad de los profesores de Religión.

Mendoza

El hecho tuvo lugar durante la madrugada y el encargado de la finca detalló las pérdidas.Rolly Toys - Remolque para tractores de juguete [Importado de Alemania]

Deportes

Le ganó a Japón por 3 a 2 tras ir perdiendo 2 a 0. Es la primera vez que un sudamericano logra el título más importante de la disciplina.

Attop XT-1 WiFi 2.4G FPV Cámara Drone 3D Flip Altitude Hold Plegable One-Key despegue / Aterrizaje sin Cabeza RC Quadcopter Modo sydbmw3095-Juguete de moda

Argentina

Ella planeaba ser mamá sola con donante de esperma. Fisher-Price - Baile divertido Beat Bo, juguete para desarrollar la motricidad (Mattel CGV45) [versión en alemán]El deseaba ser padre pero quería que hubiera una madre. Una amiga los presentó: no son pareja pero crían juntos a Vera, su hija de 1 año y medio.

Salta

Las actividades se desarrollarán el 27 y 28 del corriente, y son organizadas por el Instituto Nacional de las Mujeres y la Municipalidad de Molinos.

Policiales

Los adolescentes iban en un auto cuando dispararon el arma de fuego a una vivienda de Rosario de la Frontera. AVC - Green Parking 5 Coches Y HelicopteroFueron detenidos a través de las cámaras del Centro de Video Vigilancia que identificaron el vehículo.

Buenos Aires

El imputado, de 33 años, fue acusado por el delito de ciberacoso sexual. Las autoridades investigan si el joven estaba vinculado con otros hechos similares.

Argentina

El espacio político, que nació en septiembre de 2018, pretendía debilitar el liderazgo de Cristina Kirchner y capitalizar el descontento con el Gobierno. Un año después, ya no existía. ¿Qué pasó?

Deportes

En Porto Alegre, el seleccionado hace su último intento para meterse en los cuartos de final. Si empata, dependerá de lo que ocurra en otros dos partidos.

Deportes

Hoy los laterales de Argentina deberán esmerarse en ataque.Playskool – Marvel – Mr. Potato Head – Señor Patata Spider-Man – Mini Figura 8 cm El sistema qatarí realiza buenas ayudas en los costados con la presencia de los carrileros.

JJPRIME - Teclado electrónico de 61 Teclas Música Keyboard Regalo para niños órgano Digital Multifuncional de Piano para Principiantes con micrófono y Pantalla LED

Salta

A través de un concurso, para los arquitectos de la provincia, remodelarán El Patio de la Empanada.

Attop XT-1 WiFi 2.4G FPV Cámara Drone 3D Flip Altitude Hold Plegable One-Key despegue / Aterrizaje sin Cabeza RC Quadcopter Modo sydbmw3095-Juguete de moda

Salta

En un frenético día de negociaciones, en un primer momento, apareció Javier David y sus aspiraciones de disputar la senaduría por “órdenes nacionales”. Esto hizo que Sergio Leavy acepte una interna con David, quien al final no presentó lista.

Salta

Contra todos los pronósticos, Ibarra logró inscribir su lista y fue la primera en presentarla. Nanni hizo todo lo que pudo para no ir a internas, no lo consiguió. Romero, va en busca de otra renovación de su banca en el Senado.

Salta

Gerardo Villalba, titular de Vialidad Provincial, resaltó los detalles de la obra prevista a finalizar. Unemployed Philosophers Guild Friedrich Nietzsche Little Thinker - 11" Plush Doll for Kids and AdultsCon un monto estimado de $1.150 millones, prevén que facilite la fluidez en el tránsito entre el norte y el centro de Salta.